Novedades de Club

“NOVEDADES”

Rockhopper

Rockhopper ha llegado a Club penguin una vez más! No hay plantas en su barco, a diferencia del año pasado.

duhduh 300x188 « Club Penguin Cheats

Usted puede conseguir la tapa del calamar (que ganó en una encuesta de Usted Decide) GRATIS, y los miembros pueden comprar los otros artículos.

stuffff 300x191 « Club Penguin Cheats

En su capitán Cuarto, tiene cosas nuevas en su Tablón de Anuncios.

notice « Club Penguin Cheats

Hablando del Iceberg, vi una sombra calamares allí hoy.

squid1 « Club Penguin Cheats

¿Podría ser un perseguido tapa Squid? ¿Qué piensa usted?

-Rassbert, Miembro del Equipo Paintboy

LLEGA ROCKHOPPER:

Parece que Rockhopper puede llegar a la isla justo a tiempo para firmar algunos autógrafos, y pasar el rato con todos sus fans y amigos!Echa un vistazo a algunos pingüinos disfrutando de la fiesta, y esperando el capitán a llegar!adventure « Club Penguin Cheats

En otras noticias: Muchos de ustedes han estado disfrutando de la más reciente adición a la isla, campo-Ops. Cada semana, usted recibirá una asignación para llevar a cabo. Algunos de ellos pueden ser duro, pero si usted piensa como un agente, nada es imposible!

PRIMERA OPERACIÓN DE LA “EPF”

Primero vayan a la sala de comando para que les den su instrucciones, les diran que busquen la gran “S”  esta es la S de la disco, cuando llegensu teléfono vibrara ábranlo y sigan las instrucciones en este…. Una vez que terminen les darán una medalla y podrán adquirir los auriculares de la EPF…..Cada semana habrá una nueva operación y con cada operación mas medallas …..y cuando las consigan todas podrán tener el uniforme completo de la EPF……

NUEVO PIN:

Este nuevo  tiene forma de foco.Lo pueden encontrar en la pizzeria

light bulb location « Club Penguin Cheats

light bulb pin « Club Penguin Cheats

Espero que todos disfruten el nuevo PIN y divertiertanse en la fiesta de aventura isla que acaba de comenzar

NUEVA SALA:

esta nueva sala es la RV(realidad virtual).Para ir a esta sala sigan los siguintes pasos:

1.vayan a la EPF

2. entren al tubo transportador

tube « Club Penguin Cheats

En esta sala podrán ver la OC en el 2005, 2007 y cuando una bomba de palomitas de maíz exploto y destruyo la OC en el 2010


¡Nuevo Cuarte de Hologramas!Adelanto de la EPF:

¿Ya han investigado el sistema de tubo transportador que está dentro de la Sala de Comando? Bueno, hoy comienza a funcionar, ¡y los llevará al Cuartel de hologramas! Desde allí tendrán acceso a las misiones anteriores… ¡Queremos saber qué piensan los agentes de la EPF de esta nueva sala! ScreenHunter_40 Jun. 10 15.26.jpgY hablando de agentes de Elite, muchos pingüinos nos han dicho que tenían mucha curiosidad por saber más sobre las minimisiones semanales que recibirán en la Sala de Comando… la verdad, no puedo contarles mucho, ¡pero esperamos que se estén preparando para poner a prueba sus habilidades de superagentes secretos todas las semanas! Mientras tanto, echen un vistazo a la Playa para ver qué sucede… La fiesta Aventuras en la isla se acerca, y muchos ya han comenzado a lanzar bengalas para llamar a un cierto pirata a que venga para celebrar con nosotros… ¡Sigan pingüineando!

¡Hola, pingüi-agentes! Las obras en la nueva Sala de Comando de la EPF ya están casi listas, ¡gracias a todos los que ayudaron a soldar el metal, programar PCs y manejar a los trabajadores! La semana que viene les esperan varias sorpresas más (¡una de ellas es una sala nueva!), pero aquí les doy un adelanto de algo que se viene para la OTRA semana: sus nuevas tareas. Miren esto:

3000.jpg

Hemos oído que se han reportado muchos agentes, y que preguntaron qué pueden hacer para proteger Club Penguin. A partir de la próxima semana, comenzarán a recibir sus instrucciones para sus primera minimisión SEMANAL. ¿Están listos, agentes? Cambiando de tema, muchos nos han preguntado si podían hablar de la EPF: bueno, ahora que los agentes pueden invitar a otros amigos a unirse a la EPF, por supuesto que ya pueden decir que forman parte del exclusivo cuerpo de elite.  Solo les pedimos que no revelen información confidencial (por ejemplo, la existencia de un cierto oso polar). Hasta la próxima… ¡y sigan pingüineando

Anuncios
Publicado en POST. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: